Lo que no sabías de Luis Miguel segunda parte
Mensaje de error
Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2394 de /mnt/target03/354332/famososdrupal.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).Como lo prometimos, aquí traemos para ti la segunda parte de lo que no sabías de Luis miguel.
Sigamos conociendo juntos esos “luismichismecitos”, que con el tiempo se han convertido en leyendas urbanas.
Vive obsesionado por su piel
Hitachi 12-volt Li-ion Right-angle Micro Impact Driver
Amd Radeon Hd 7450 Driver Hp
El cantante está consciente de que su físico es una de sus grandes fortalezas, y por eso trata de cuidarlo al máximo. Más que preocuparle el peso, lo más importante es la lozanía de su piel y pone énfasis en que por ningún motivo, una gota de sudor lo traicione durante las pocas entrevistas que concede.
Mercury 6 Channel Sound Card Drivers
Realtek Rtl8188ce Driver Windows 7 64 Bit Toshiba
Para lograrlo se dice que tanto en su avión privado como en las habitaciones de los hoteles y salones que usa para las conferencias de prensa, el aire acondicionado debe estar lo más frío posible, pero como no es de su interés que esto sea de dominio público, sus empleados instalan un equipo de su propiedad directamente en el área en que estará acomodado, para que el termostato cuente con la cantidad de refrigerante adecuada y marque la temperatura a la que está acostumbrado.
Demandas por despido injustificado
Dc7100 Audio Driver Windows 7
Lg Gp40 Windows 8 Driver
Pérez Figueroa manifestó que ganó la demanda por despido injustificado que inició en contra del cantante. La defensa del músico dio a conocer que el astro musical deberá pagarles 85 mil 980 dólares por salarios caídos, más prima vacacional y tiempo extra. Esto además de 109 mil 190 dólares de aguinaldo, y otras prestaciones que contempla la ley.
Toshiba Nb100 Keyboard Driver Download
Ati Mobility Radeon Hd 4200 Driver
Esta demanda aún se ventila en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje. En caso de ganar, el músico podría obtener más dinero, por los salarios caídos generados durante todo el tiempo que dure el proceso.
Contrato de confidencialidad
C-media Cmi8738 Audio Chip Driver Windows 7
Amd South Bridge Driver 10.7 Download
Arturo Pérez Figueroa, un tecladista que trabajó con Luis Miguel hace algunos años, reveló que cuando ingresó al staff del cantante firmó un contrato de confidencialidad.
El músico no puede hablar sobre el comportamiento del llamado “Sol”. Tampoco mencionar cuestiones sobre su vida privada. Menos aún, enumerar a sus distintas parejas, amistades, direcciones y lugares, porque se expone a una demanda millonaria. Los abogados del artista hacen que todos los allegados a él suscriban el acuerdo. Es condición para todo aquel que desea entablar una relación laboral.
Debía impuestos de un "Depa"
El año pasado se difundió que Luis Miguel debía poco más de 30 mil dólares, por el pago de impuestos de un departamento en Miami con valor de dos millones.
Problemas también en "Aca"
“El Sol” tuvo problemas con el ayuntamiento de Acapulco. En el 2006 se dio a conocer que adeudaba más de dos millones de pesos a la Tesorería Municipal, por concepto de predio y agua, de su residencia en la playa Revolcadero. El cantante dejó de pagar impuestos durante siete años.
De nuevo requerido por conciliación y arbitraje
Luis Miguel fue llamado nuevamente a la Junta de Conciliación y Arbitraje por las demandas que iniciaron en su contra Fernando Salinas Orbe y Javier Guatemala, quien fue su jefe de seguridad, y una cocinera que falleció tiempo después. Estas acciones por la vía laboral, se encuentran en los largos recovecos que tiene la ley. No ha trascendido información sobre un posible acuerdo.
Otro despido injustificado
En el 2002, Jesús Avilés, ex guardia de seguridad, demandó por despido injustificado, después de que se cayó de una cuatrimoto en la playa cuando perseguía a unos paparazzi que lograron imágenes de Luismi. Después de una negociación, logró una liquidación de 250 mil pesos, además de los gastos médicos.
Lo que faltaba: por plagio
Desde hace una década, el músico de cámara, Marcos Lifshitz, inició una demanda por la vía civil por el supuesto plagio del tema “Siento Nuestro Aliento”. Este señor ha pasado poco más de 10 años en distintos juzgados, en el desahogo de diferentes instancias que contempla la ley, para comprobar que el tema “Amarte es un Placer” es una copia ilegal de su canción.
Lifshitz pretende que Luis Miguel y el compositor Juan Carlos Calderón le paguen el 40 por ciento, de lo que el disco mencionado ha generado en todo este tiempo por concepto de regalías y ventas. Esto además de resarcir daños y perjuicios, y cubrir la totalidad de los gastos generados por el largo proceso judicial. Todo lo anterior, traducido a números, arroja una cantidad incuantificable hasta el momento.
Por Mireya Mejía
Famosos Express siempre tiene los mejores chismes de tus famosos favoritos